+56 2 2248 5966 / +56 2 2772 5307 ventas@mafer.cl

Productos y servicios 2

PRODUCTOS Y SERVICIOS

Líder en el rubro de repuestos del área laboratorios.

Ventosas y Fuelles

Las Ventosas: Son elementos de aspiración neumática, desarrolladas en todos los tamaños y modelos, para todos los sectores productivos.

Los Fuelles: Son elementos de protectores que constan de una pieza móvil, que se estira y de dos unidades conectoras que sirven para fijarlos, protegen los vástagos de movimiento axial y las piezas de las máquinas.

Monosellos, limpiadores (o Wiper) y Retenes

Los Monosellos: Son sellos para pistones hidráulicos y transpaletas.

Los Limpiadores: Tienen su campo de aplicación, no sólo en los equipos que trabajan a la intemperie en zonas de gran contaminación, sino que su utilización se ha extendido a todo el espectro de cilindros hidráulicos y neumáticos.

Los Retenes: Tienen la peculiaridad de dar protección y fiabilidad a un rodamiento en funcionamiento y esto lo harán en las diversas aplicaciones, ya sean éstas en la minería, en equipos industriales, maquinarías agrícolas, transporte y también en aplicaciones automotrices.

Tulipas

Las Tulipas son utilizadas básicamente en los procesos de envasados en las empresas vitivinícolas o de bebidas o cualquiera otra que desarrolle procesos de envasado y se utilizan para tapar todo tipo de envases.

Piezas especiales

Nuestro conocimiento nos permite brindar las más variadas soluciones al quehacer industrial. Dicho conocimiento lo respalda un equipo técnico idóneo y de vasta experiencia en el rubro industrial, siempre orientado a entregar soluciones integrales y oportunas a nuestros clientes.

Plásticos Mecanizados

El mecanizado consiste en la transformación de plásticos especiales cuya elaboración y procesamiento es más complejo que los plásticos comunes, son los llamados plásticos de ingeniería.

Las cualidades físicas de estos plásticos proporcionan rigidez y resistencia ante erosiones químicas y buen comportamiento ante altas temperaturas.

< 1 | 2 >